Al momento

Clima

¡La niebla desaparece el sol en Mazatlán!

El puerto mazatleco registra densos bancos de niebla que impiden las actividades de playa al cien por ciento; pero igual se sigue viendo espectacular

| Internet

Sinaloa.- Ambiente colapsado por la niebla, clima fresco y sol ausente, son las condiciones que imperan en el puerto de Mazatlán este jueves 4 de marzo de 2021.

Te recomendamos: Clima: ¿Qué efectos seguirá dejando el frente frío 40 en México? Toma nota y prevén

La llamada “Perla del Pacífico” ha registrado desde hace varios días condiciones muy difrentes a acostumbradas con estos bancos de niebla que han impedido el desarrollo de actividades en el mar, pero que dan otro panorama a uno de los puertos más bellos del país.

Al momento, Mazatlán registra 21 grados, temperaturas que irán incrementando a lo largo del día pero que harán que los turistas tomen sus precauciones por la escasa visibilidad que se establece incluso, hasta el mediodía.

Tema sugerido: Clima: Noroeste con mañanas frescas, días calurosos y sin probabilidad de lluvia

Conforme las horas pasen y los bancos de niebla y nubes se dispersen, el sol brillará de nuevo y quienes tienen la fortuna de visitar el puerto, podrán gozar al máximo de este bello lugar.

Imágenes compartidas vía redes sociales nos dan una idea de las condiciones que imperan en el puerto, que aun y con niebla ¡es impresionante!

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.