CLIMA MÉXICO

Continúan bajando las temperaturas; así viene le pronóstico del clima para la Ciudad de México

Se espera un descenso en las temperaturas por la mañana y la noches; así como un ascenso al mediodía, pero, ¡No te confíes y mantente alerta!

Clima México.Continuan bajando las temperaturas; así viene le pronósticoCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el frente frío número 11 salga el día de hoy y deje de afectar al país, pero, la masa de aire frío que lo impulsó, se espera que asciendan unas temperaturas y otras desciendan; además se espera que para varios estados del país continúen las lluvias, chubascos y heladas.

Por otro lado, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá cielo parcialmente nublado; con rachas de viento hacía el norte de hasta 15 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 23, sin probabilidad de lluvias. Se prevé que las temperaturas puedan descender considerablemente desde los 0 a 5 grados centígrados.

En cambio, el servicio Meteored.mx prevé de cielo despejado a con intervalos nubosos, con rachas de vientos hacía el norte que van desde los 14 hasta los 26 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas que oscilarán los 6 grados centígrados y las máximas serán de 23, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, medios y bajos; de 7, 6, 3 y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25 y 6-10, desde las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 horas.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel pronostica de cielo mayormente soleado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia por el día de un 1 y por la noche de un 5 por ciento; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 24 grados centígrados; con rachas de viento hacia el noreste por el día y por la noche hacia el norte de hasta 15 kilómetros por hora.