Al momento

Clima

¿ A cuántos grados amanecen las temperaturas en Sinaloa? No te confíes ¡seguirá lloviendo!

En su aviso de pronóstico a 24 horas para este sábado 27 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional también probostica vientos para la entidad así que a cuidarse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, temperaturas matutinas frías y templado por la tarde, es el pronóstico del clima para este sábado 27 de noviembre que prevé el Servicio Meteorológico Nacional. 

En su aviso a 24 horas para este día, el organismo del clima destaca además viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 50 a 60 km/h en Sinaloa, y aunque las lluvias vienen con menos aportaciones que el viernes, se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm para la entidad. 

Luego de las precipitaciones registradas durante la mayor parte del viernes, hoy Sinaloa goza de clima fresco en la zona de la costa, y frío en zonas colindantes a Sonora, Chihuahua y Durango, tras el paso de la primera tormenta invernal de la temporada. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio, ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN?

Pero es importante precisar, que las condiciones de lluvia y viento hoy, se deberán a un río atmosférico y a la presencia del frente frío 11 que siguen desplazándose por el territorio mexicano, con masa de aire frío que sigue impulsándolos. 

The Weather Channel marcó hasta poco antes de las 6:00 horas de este día las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Choix y El Fuerte con 19º; Guasabe y Guamíchil 20º; Badiraguato y Los Mochis 21º; Culiacán 22 y Mazatlán 23 grados centígrados, además todos con amplia humedad y bancos nubosos. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 27 de noviembre  de 2021 en Sinaloa*

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos y lluvias débiles durante durante la mayor parte del día;  pronostica temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 27. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos con Factor de Protección Solar 6-10

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 27 de noviembre de 2021

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 27 de noviembre de 2021*


Se espera que la primera tormenta invernal salga del país este sábado, pero el río atmosférico y el frente frío 11 seguirán activos en el país, por ello la recomendación es a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar enfermedades debido a los cambios de clima. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.