CLIMA LOS MOCHIS

¡Cuídate del clima "loco"! Así el pronóstico en las próximas horas para Los Mochis

Inicio de semana y las temperaturas siguen cambiando constantemente, así que toma tus precauciones

Clima Los Mochis.¡Cuídate! Así el pronóstico en las próximas horasCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El día de hoy lunes 21 de noviembre, en pleno inicio de semana con los constantes cambios climáticos debes de tomar tus precauciones, en Los Mochis amaneció a 18 grados centígrados, sin embargo, las temperaturas siguen cambiado hay días que por las mañanas aún estás frescas y por las tardes a medio día aún hace “calorcito” y por las noches sigue refrescando.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica de cielo cubierto y sin probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas de 23 grados centígrados y máximas de 30 grados al medio día, con rachas de viento de hasta 21 kilómetros por hora.

Mientras que el servicio Meteored.mx prevé cielo con intervalos nubosos a despejado; con temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 31, cuya máxima se alcanzará alrededor de las 13:00 horas y permanecerá hasta las 16:00 horas, con sensación térmica de 30 a 29 grados, con rachas de vientos moderado del suroeste que van desde los 9 y podrían llegar hasta los 24 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4, 5, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

The Weather Channel pronostica de cielo nublado a mayormente nublado y a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias durante el día con un 2 y por la noche con un 11 por ciento; con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 32 grados centígrados.