Al momento

Clima

Clima: ¡Cuídate! Así vienen las temperaturas en las próximas horas para Los Mochis

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la región cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-El calor no quiere ceder en Sinaloa, el día de hoy martes 16 de noviembre para la región de Ahome continuará con “el calorcito” que podría alcanzar hasta los 36 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la región cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias, con temperaturas que oscilarán entre los 30 y los 32 grados al medio día, con rachas de viento de 22 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 22 grados centígrados.

Por su parte el servicio Meteored.mx prevé cielos parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 19 grados centígrados y máximas de 36, cuya máxima se alcanzará al rededor de las 12:00 horas y permanecerá hasta las 15:00 horas, con rachas de vientos que van desde los 16 hasta los 18 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Clima: ¡Cuídate! Así vienen las temperaturas en las próximas horas para Los Mochis

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.