Al momento

Clima

Entre La Cruz y Mazatlán, la entrada de “Pamela” como huracán 3 indica Zoom Earth

El sistema mantiene el pronóstico extendido a dos días y sigue sin modificar la posible zona de impacto de “Pamela” como un poderoso huracán 3

| Internet

México.– Al igual que el Servicio Meteorológico Nacional, la mayoría de los modelos de pronóstico ubican a “Pamela” como un poderoso huracán tres con impacto en Sinaloa el próximo miércoles 13 de octubre de 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sistema Zoom Earth que retoma el seguimiento directamente de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y AtmosféricaNOAA-,  una agencia científica del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyas actividades se centran en monitorear las condiciones de los océanos y la atmósfera, continúa destacando la zona de impacto. 

Da seguimiento a “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Indica que al tocar tierra en Sinaloa, el que será para ese entonces huracán 3 con vientos superiores a los 200 kilómetros por hora, lo hará entre La Cruz de Elota y Mazatlán a partir de las 13:00 horas. 

Un huracán categoría tres tiene la fuerza para ocasionar daños devastadores. Sus vientos registran 178-208 kilómetros por hora y pueden ocasionar fisuras en viviendas de material, arrancar árboles de gran tamaño y desprender estructuras.

Entre La Cruz y Mazatlán, la entrada de “Pamela” como huracán 3 indica Zoom Earth

Zoom Earth detalla además en su gráfica por hora y día, que al tocar tierra, “Pamela” se degradará a huracán uno en los límites de Sinaloa y Durango hacia donde se adentrará, lo cruzará aun con vientos huracanados, hasta llega a Torreón, Coahuila como tormenta tropical.

Entra aquí y da semiento a “Pamela” en Zoom Earth 

El Servicio Meteorológico Nacional en su seguimiento hasta el 14 de octubre destacó que “Pamela” ingresará al mediodía del miércoles como huracán a 121 km al este-sureste de Culiacán; el jueves lo hará a Torreón como tormenta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.