La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez encabezó la ceremonia para honrar la vida y obra del llamado Benemérito de las Américas, en la glorieta Sánchez Taboada, en Mazatlán
El Ministerio de Relaciones Exteriores ha exigido para el Perú “el mismo grado de respeto que reclama el Gobierno mexicano en sus relaciones con otros Estados”.
Citando el amparo 1050/2018 de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el secretario General de Gobierno de Sinaloa resaltó que el principio de autonomía no es justificante para no respetar la ley en las universidades públicas
El sector empresarial no labora, porque primero es la vida, dijo dirigente este organismo, José Ramos Ortiz
Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.