Al momento

Carnaval Mazatlán

“Se les cae el negocio”. Oficialía Mayor decomisó 480 sillas que pretendían rentar en el Desfile del Carnaval

Los inspectores, por la noche, sancionaron a 10 bares y antros por no respetar los protocolos de sanidad en el destino, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor, a través de los inspectores de la Subdirección de Comercio, decomisó más de 480 sillas el día del desfile en la avenida del Mar porque se intentaba lucrar con el Carnaval edición 2022, informó Nayla Adilene Velarde Narváez. 

La titular del área, aclaró que en redes sociales se intentó hacer una especie de campaña “negra” o para dar a conocer que todo estaba fuera de control en la renta de sillas, sin embargo, no fue así.

De hecho, hubo alguien que dio a conocer el número del presidente municipal y de la oficial mayor y sus teléfonos no dejaron de sonar durante la tarde-noche del domingo, pidiendo un espacio o sillas para el desfile. 

“En cuestión de rentas de sillas se detectaron diversos negocios, a los cuales se les hizo el retiro de algunas sillas para poder asegurar de que pasaran a la Subdirección de Comercio a pagar su multa.

“Hay un tema que me comentaban, me decían: oye Nayla, en redes sociales había muchas rentas de sillas, y en su mayoría eran noticias falsas para poder decir que esto estaba fuera de control, incluso poniendo el número de teléfono del propio alcalde y el mío, estábamos con el teléfono todo el día suene y suene porque la gente quería que les diéramos sillas”, manifestó, 

Como parte de los operativos, los inspectores por la noche sancionaron a 10 bares y antros por no respetar los protocolos de sanidad en el destino, y la labor de Oficialía Mayor continuará durante estos días de la máxima fiesta porteña.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.