Al momento

Carnaval Mazatlán

¡A madrugar! Ajusta PC horario de ingreso a la coronación y Combate Naval en Mazatlán

El coordinador de Protección Civil indicó que se busca evitar aglomeraciones y mantener en todo momento los filtros sanitarios en los accesos a eventos masivos 

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Los lineamientos y protocolos sanitarios dentro del Carnaval Internacional en Mazatlán 2022 están rindiendo frutos, y esos se mantienen firmes en cada uno de las actividades a realizar y que están en manos de la Secretaría de Salud, mientras se vigilan los controles y aforo de personas, apuntó Eloy Ruiz Gastélum.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán apuntó que, con la detección del primer caso de COVID-19 en uno de los filtros instalados por Salud, en una persona que pretendía ingresar a una zona de la máxima fiesta, implicó brindarle atención tanto a ella como a su familia, además que motiva a no bajar la guardia debido a que las actividades masivas apenas comienzan.

Sigue toda la información sobre la el Carnaval de Mazatlán 2022 en la sección especial de Línea Directa

Indicó que para evitar aglomeraciones durante este sábado en el caso de la coronación de la reina del Carnaval en el estadio Teodoro Mariscal, las puertas serán abiertas a las 15:00 horas para que ingrese la gente y pueda disfrutar también del concierto de Alejandro Fernández.

Ante primer caso de COVI-19 detectado en el Carnaval de Mazatlán, se reforzarán medidas

Mientras, a partir de las 17:00 horas podrán ingresar para apreciar el Combate Naval, que por primera ocasión  se realizará en la avenida del Mar, donde estiman la presencia de más de 237 mil personas.

El titular de Protección Civil en Mazatlán pidió tanto a turistas como locales, no confiarse y mantener su cubreboca en todo momento, además de respetar la sana distancia para evitar ser afectados en la cadena de contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.