Deportes
‘Deseo que el Barcelona gane la Liga, nadie juega como ellos’: Guardiola
"Cuando ves el partido del Barcelona contra el Valencia te das cuenta de que siguen demostrando que nadie juega como ellos, nadie. Sigo pensando que nadie puede jugar a ese nivel. Tienen un fútbol único, especial, desde hace muchos años
Liz Douret