Al momento

Agropecuaria

Planillas verde y roja invitan a usuarios del módulo Pascola a votar para elegir nueva presidencia

Charvel López y Jesús Ruiz “Chicoy” contenderán el próximo día 25 que serán los comicios para la presidencia, el día 26 serán las elecciones para la tesorería, que toca al sector privado.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado se registraron las planillas verde y roja que contienden en busca de la dirigencia del módulo de riego Pascola, por lo cual los respectivos aspirantes a la presidencia invitan a los usuarios a votar en la elección que se realizará el próximo día 25 en el cobertizo de la maquinaria de ese organismo agrícola, de 11:00 a 16:00 horas. 

Luis Charvel López Gastélum “Charvelito”, quien encabeza la Planilla Verde, y Jesús Gilberto Ruiz “El Chicoy” aspirante de la Planilla Roja a presidente del módulo Pascola, expresaron a Línea Directa sus aspiraciones a dirigir este módulo de riego que tiene mil 500 usuarios pero que tradicionalmente sólo votan alrededor de 900 productores.

“No sabemos qué nos pueda deparar para el próximo ciclo agrícola”: Exhorta AARSP a no malgastar

“La invitación a los usuarios es que participen este próximo 25 de junio se arrimen al cobertizo donde está la maquinaria del módulo Pascola, de 11 de la mañana a 4 de la tarde van a ser las votaciones”

“Reflexionar muy bien su voto, que tomen en cuenta que son tres años, nosotros vamos por el cambio, vamos por el progreso, que se fijen bien en su candidato”.

El aspirante que encabeza la Planilla Verde, “Charvelito”, cerró su campaña en la plazuela de San José de Ahome, mientras que el candidato de la Planilla Roja, “El Chicoy”, lo hizo desde la Casa Ejidal en las Grullas Margen Izquierda.

El próximo 25 serán los comicios para la presidencia del módulo de riego Pascola, y el día 26 para la tesorería, cargo que en estas elecciones corresponde a los agricultores del sector de la pequeña propiedad.

Para la tesorería compiten Froilán Luque “El Pingüi”, y Cruz Valenzuela “Crucito”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.