Al momento

Agropecuaria

Expoceres “La más Agro de México”: Regresa del 24 al 26 de marzo con un evento más grande ¿Estás listo?

Se contará con la participación de 500 empresas, habrá 40 proyectos de campo demostrativo, talleres, conferencias y más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Del 24 al 26 de marzo se realizará la vigésima octava edición de la Expoceres 2022 “La más Agro de México”, en Los Mochis, evento que ofrece herramientas, alternativas y conocimientos para que los productores puedan hacer  crecer sus agronegocios de la mano con el desarrollo de las nuevas tecnologías y novedades.

Víctor Joaquín Flores Montaño, gerente general de Expoceres, señaló que, aunque la pandemia de COVID-19 fue un obstáculo para la organización de este tradicional evento, es una realidad que, también, este fenómeno sanitario permitió desarrollar nuevas habilidades y creatividad para seguir creciendo en el sector agroindustrial, ofreciendo un espacio innovador y más grande.

https://twitter.com/Expoceres/status/1504173050236874755

“La novedad es que va a ser un evento más grande que en el 2019, en el 2022, la próxima semana, estaremos reuniendo a más de 500 empresas, estaremos esperando a más de 50 mil visitantes y las novedades son las que nuestras empresas tienen por aportar, traemos lo mejor en tecnología, en conocimiento y, la verdad, estamos creando plataforma para hacer negocios. La invitación es que nos visiten y vean por cuenta propia lo que nosotros tenemos para dar”, dijo Flores Montaño al periodista Víctor Torres durante la entrevista en Línea Directa.

https://twitter.com/Expoceres/status/1504152518766460929

El gerente general de Expoceres detalló que además de las 500 empresas confirmadas, se contará con 40 proyectos de campo demostrativo de granos como maíz, sorgo y trigo; de hortalizas como tomate; y, alternativos de rábano, cilantro y cebolla. 

https://www.youtube.com/watch?v=JExUWI5Maos

Se contará con la conferencia magistral “Perspectivas económicas 2022-2024, un mundo raro”, de Macario Schettino, analista económico-político, articulista y comentarista.

Así como talleres: estrategias para potencializar la calidad del cultivo de chile, manejo integrado de scirtothrips dorsalis en arándano, características ideales de una trampa para garantizar captura masiva de plagas, entre otros.

Víctor Flores subrayó que, Expoceres 2022 es una buena oportunidad para que aquellas personas que no conocen muy bien la principal actividad económica: la agrícola, e incluso, se interesen en invertir, retomar o incursionar en este negocio.

https://twitter.com/Expoceres/status/1504153218506317825

Y si van acompañados de la familia, estarán los caballos cuarto de milla que se caracterizan por una singular belleza.

Los interesados en asistir a los talleres y conferencias de Expoceres, pueden ingresar al sitio web https://expoceres.com.mx/, para confirmar su lugar; además, cuentan con una app disponible su app para iOS y Android, con la cual también podrán registrarse, participar y seguir este evento agronómico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.