Al momento

Agropecuaria

¡Soplan nuevos vientos! Ganaderos tienen una cita para unidos marcar una era distinta: Candidato

El domingo, 3 mil socios, según el padrón de la Asociación local en Mazatlán, tras una asamblea, renovarán su mesa directiva para un periodo de dos años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Todo listo para que este domingo 19 de febrero, la Asociación Ganadera Local de Mazatlán renueve su mesa directiva a través de una planilla de unidad, en la que los 3 mil socios, según el padrón, podrán participar en esta asamblea, apuntó José Antonio Lizárraga Rivera.

El candidato de la planilla de unidad indicó que esta reunión contempla un orden del día, además del informe de actividades, de la mesa directiva saliente y posteriormente rendirá protesta para un periodo de dos años.

“La asamblea procede así, a las 10:00 de la mañana se está citando para que acudan los socios a pagar las cuotas, son 250 pesos, entre las 11:00 a 12:00 va a ser la asamblea donde van hablar las autoridades y se va tomar la protesta, ya después de las 12:00 que termine lo de la asamblea, pasamos al evento que es convivir todo el sector, va a ver música un ambiente agradable”.

Lizárraga Rivera apuntó que la Asociación Ganadera local de Mazatlán implicará una nueva etapa, en la cual se basará en la unidad y sumar esfuerzos por lograr mejores precios para el ganado y los hombres de este sector tengan impulso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.