Al momento

Agropecuaria

Urge la Caades a destrabar construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo

El presidente de la Caades, Gustavo Rojo Plascencia, señaló que ya es hora de que se defina la operación de esta empresa, que reducirá los costos de producción al agricultor

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Es urgente que se destrabe ya la instalación de la planta de amoniaco en Topolobampo, que será de gran beneficio al sector agrícola ya que reducirá costos al no tener que importar este insumo ni pagar fletes de otros estados, subrayó el presidente de Caades, Gustavo Rojo Plascencia.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Siempre hemos trabajado y buscado que la agroindustrialización venga para acá y empresas de ese tipo que vengan a pegarle al costo de producción de los productores, nosotros tenemos que seguir impulsando”, indicó.  

El dirigente agrícola, recordó que al no contar con una planta para la producción de amoniaco, se tiene que pagar el flete desde otros estados como Veracruz, o bien traerse desde el extranjero cuando a nivel nacional no hay la suficiente producción. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.