Al momento

Agropecuaria

¡Sin vacuna no hay chamba! Advierten empacadores de mango a trabajadores

Porfirio Salas Castillo, mencionó que en algunas empresas se está pidiendo que cuenten con al menos una dosis de la protección contra el COVID-19

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Propietarios y encargados de empacadoras o deshidratadoras de mango del municipio de Escuinapa comenzaron con la solicitud del certificado de vacunación a los trabajadores, aunque no de forma estricta, declaró Porfirio Salas Castillo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

El encargado del tema del mango de la Confederación Nacional Campesina en la entidad mencionó que hay rumores que empleado que no cuente con al menos una dosis del biológico no podrá laborar, por lo que los habitantes o foráneos que llegan a trabajar a la localidad han buscado ser vacunados. 

“No así tan estricto pro ya se está corriendo el rumor que el que no se vacune no trabaja en el empaque, no se va a trabajar el que no tenga su certificado de vacunación, porque hay mucho muchacho joven que son los más renuentes pues que no se quieren vacunar que porque la vacuna no sirve, que por esto y lo otro”.

Calificó como positiva la determinación de los empacadores de no aceptar entre sus filas a personas que no cuenten con su vacuna, ya que esto permitirá que, en las campañas de la Secretaría de Salud, jóvenes que se encontraban renuentes, acudan a aplicarse la dosis del biológico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.