Al momento

Agropecuaria

¡Empieza a sonar la registradora! Maiceros reciben algunos pagos de Columbia

El plazo para la toma de las instalaciones sigue marcado para el día lunes si este viernes no cubren la totalidad de las toneladas recibidas

| Internet

Guasave, Sin.- El voto de confianza y la ampliación del plazo hasta el día lunes, permitieron los productores a la bodega de granos Columbia para que les pague las liquidaciones que tienen pendientes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Modesto López, dirigente local de la Anapsin, mencionó que desde el día jueves por la tarde se empezaron a reportar algunos campesinos que ya les estaban cayendo los depósitos, y por ello permitirán que pase el fin de semana mientras se regulariza. 

“Están pagando aunque no les han pagado a todos, ya se reportaron algunos a los que ya les están pagando, a ver cuántos son los que quedan, eran 52 y se reportaron 10 no sé si a más les pagaron, hasta que se acabe el día y hacemos un barrido para ver cuánto es lo que les han pagado ahí vamos a saber”, sostuvo. 

Con ello no cantan victoria, dijo, pues de entrada están como faltantes los recursos del famoso copete que les darán de manera extraordinaria por los niveles que ha alcanzado el mercado para el precio del maíz. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.