Al momento

Agropecuaria

Destapan a Ramón Gallegos para la Secretaría de Agricultura en Sinaloa

Productores agrícolas y ganaderos de distintas organizaciones, coincidieron en que el presidente de Campesinos Unidos de Sinaloa es la persona idónea para el puesto; harán oficial la propuesta al gobernador electo, Rubén Rocha Moya

| Internet

Los Mochis, Sin.- Productores agrícolas y ganaderos de diferentes organizaciones de Ahome y del norte del estado, destaparon a Ramón Gallegos Araiza para que sea el próximo secretario de Agricultura en Sinaloa, por lo que piden a Rubén Rocha Moya que los escuche y designe a un campesino en esa posición. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Baltazar Hernández, presidente de la Unión de Productores Agrícolas y Ganaderos del Valle de El Carrizo, y el vicepresidente de Campesinos Unidos de Sinaloa, Roberto Félix, patentizaron la necesidad de que llegue a ese puesto alguien que conozca a la perfección el sector. 

“Nos pronunciamos porque sea tomado en cuenta para la titularidad de la Secretaría de Agricultura a Ramón Gallegos, tiene acercamiento con la base para hacer un buen papel dentro de la Secretaría de Agricultura”.   

“Sería una decisión muy inteligente tomar en cuenta a Ramón Gallegos para ser Secretario de Agricultura”, expresaron. 

Por su parte, Baltazar Valdez, secretario de Campesinos Unidos de Sinaloa, dijo que lo que se está haciendo es una petición formal a través de los medios de comunicación, sin embargo, aseguró que dentro de poco estarán oficializando la solicitud e incluso buscando una reunión con el gobernador electo. 

También puedes leer: ¡Empieza a sonar la registradora! Maiceros reciben algunos pagos de Columbia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.