Al momento

Agropecuaria

Sembrarán 50 mil has. de sorgo de temporal en Sinaloa

El titular de la SAyG, Jeovan Rosas, anunció la entrega del apoyo para los productores de temporal  

| Internet

 Culiacán, Sinaloa.- Para aprovechar al máximo la temporada de lluvias que este año parece sí llegarán a tiempo y serán benéficas, la próxima semana se iniciará la entrega de semilla de sorgo para 50 mil hectáreas de temporal, informó Jeovan Rosas Corrales, secretario de Agricultura y Ganadería del Estado.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Para que el productor de temporal la tenga a tiempo y que estas lluvias que van a ser favorables, pues tengan buenos dividendos”, consideró.  

Recordó que este programa antes llegaba hasta las 100 mil hectáreas, pero se tenía el apoyo del gobierno federal y ahora solo opera con recursos estatales por lo que se espera que más adelante se puedan recuperar este tipo de apoyos de gran beneficio social para los productores más marginados.  

Indicó que el apoyo se entregará a través de las organizaciones agrícolas que solicitaron el programa, el cual es gratuito para el productor.   

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.