Al momento

Agropecuaria

¡Otro destape! Limpias, sus intenciones por la presidencia de la AARSP, asegura Jesús Rojo Plascencia

El aspirante a la presidencia de la organización, puntualizó que se mantendrá respetuoso de los tiempos y será prudente por respeto al actual comité directivo

| Internet

Guasave, Sin.- Limpias sus intenciones por ocupar la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente,  manifestó  Jesús Rojo Plascencia, quien confirmó que sí buscará la dirigencia del gremio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras el destape de Eucario “Caro” Ortiz, Rojo Plascencia, sostuvo que se mantendrá al margen de los tiempos y que no pretende adelantarse por prudencia y respeto al comité directivo actual y al presidente en turno. 

Las campañas tendrían que iniciar hasta el próximo mes de octubre, luego de que se publique la convocatoria correspondiente al cambio de dirigencia, precisó. 

“Muy contento la verdad, porque he tenido muchas muestras de apoyo de socios del organismo, son los que me han estado alentando a participar, y la verdad que la gente está muy unida, estamos muy contentos con el proyecto, sí algo adelantado a lo mejor, pero pues así se están dando las cosas. Siempre uno es respetuoso del presidente en turno, porque no soy un candidato, soy un aspirante, porque no son los tiempos”, expresó  

El también hermano de Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Caades, señaló que eso no le da ventaja, pues destacó que si tiene la inquietud de llevar los destinos del organismo, es porque está preparado y tiene capacidad para hacerlo, además dijo que no es una ocurrencia, ya que los mismos productores se lo están pidiendo. 

La intención es mantenerse en la unidad y mejorar las condiciones del campo y para el productor, señaló Jesús Rojo,  

Dijo que cada quien en su momento tendrá que dar sus mejores propuestas, ya que todos tienen derecho a participar. 

También puedes leer: ‘¡Mira que perro se ve!’ Captan formación de un tornado en Jalisco 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.