Al momento

Agropecuaria

¿Te fue bien en la trilla? Maquinaria del Humaya tiene tractores a tres años sin intereses, ¡aprovecha!

Maquinaria del Humaya, de John Deere, se hace presente en  la Infoagro Exhibition 2021 que se celebra este año en el Puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Maquinaria del Humaya tiene una atractiva promoción en la venta de tractores nacionales, así que atención productor, si acabas de trillas, te fue bien y quieres estrenar equipo, esta puede ser una buena oportunidad.

La compañía de John Deere, se hace presente en  la Infoagro Exhibition 2021, que se celebra este año en el puerto de Mazatlán, ahí, puedes consultar la atractiva promoción e iniciar el trámite si así lo deseas.

¿En qué consiste la promoción?

Maquinaria del Humaya ofrece a los asistentes de Infoagro Exhibition 2021 un financiamiento a tres años sin intereses, especialmente en tractores nacionales, explicó Josué Veliz, asesor de ventas de la compañía, en entrevista durante la segunda emisión de Línea Directa.

“Actualmente tenemos tres años tasa 0, para todos los productores, especialmente en tractores nacionales. Es un gran esquema que se adapta a las necesidades de la actualidad, entonces, invitamos a cada uno de los productores a que asistan con nosotros al evento. Pregunten por el tractor de su necesidad y que se animen a comprar, es una gran promoción y los esperamos en el stand”, refirió.

Además, Maquinaria del Humaya, cuenta con precios especiales en la compra de contado, “con los mejores precios competitivos”.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi tractor viejo, por uno nuevo?

El asesor de ventas de Maquinaria del Humaya, precisó que si un cliente quiere vender su tractor usado puede ser asesorado. La empresa hace el avalúo de la unidad pesada, la cual puede entregarse como enganche e iniciar el trámite para aprovechar la promoción de tres años sin intereses.

¿Dónde encontrar más información?

Cualquier información puede encontrarse en el stand de Maquinaria del Humaya, en Infoagro Exhibition Mazatlán 2021 que se realiza del 9 al 11 de junio.

No obstante, para quienes no puedan acudir pueden también contactarse vía Facebook https://www.facebook.com/MaquinariadelHumayaOficial o bien, con un asesor de ventas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.