Al momento

Agropecuaria

AARP en Mazatlán ve con buenos ojos designación de Jaime Montes como titular de SAyG

Octavio Loaiza Torres mostró confianza en que se culmine en tiempo la construcción de los canales del distrito módulo de riego de la presa Picachos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Jaime Montes Salas seguramente hará un buen trabajo al frente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, expresó el dirigente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio en Mazatlán, Octavio Loaiza Torres, quien dijo está seguro se trabajará por el bien del campo sinaloense. 

Indicó que el trabajo en equipo será uno de los principales motores para la actividad y considera que el recién ventilado como titular de SAyG desempeñará un buen papel por su formación como ingeniero agrónomo, en donde además se espera un gobierno enfocado al apoyo de las causas sociales de los productores. 

“Al secretario Jaime Montes lo vemos con toda la actitud y nosotros nos sumamos porque somos sinaloenses y sabemos que tenemos que trabajar en equipo, estamos en un mundo globalizado donde las necesidades cada día son diferentes, anteriormente no se mezclaba un sector con otro, pero ahorita ya somos más abiertos y más solidarios, es lo que nosotros esperamos del próximo secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado”.

En torno a la construcción del distrito módulo de riego de la presa Picachos dijo que este proyecto lleva un buen avance de construcción, con tubería que está llegando ya a la sindicatura de Villa Unión, para la cual se están invirtiendo 600 millones de pesos en la primera etapa y con un anuncio de parte de la Conagua que para el 2022 se etiquetaron mil millones para la segunda etapa.

Loaiza Torres confía en que al ser un proyecto prioritario para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno del estado entrante continúe apoyando la culminación de la obra que vendrá a cambiarle la vida a la región de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.