Al momento

Agropecuaria

Se reanuda rehabilitación de granjas acuícolas luego del paso de “Pamela”

Julio César Sánchez, dirigente acuícola, indicó que “Nora” fue el sistema ciclónico que dejó más daños que “Pamela”, que entró más fuerte

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego del paso del huracán “Pamela” se reanudaron los trabajos de rehabilitación de las granjas camaroneras que habían sido dañadas por la depresión tropical que dejó el anterior ciclón “Nora”, informó Julio César Sánchez, presidente de la Asociación de Acuicultores de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Cincuenta rehabilitadas, 45 sembradas, ciento y tantas compuertas rehabilitadas, cuatro reservorios rehabilitados, comunitarios que les da servicio a todas las granjas”, indicó.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Aclaró que aunque “Pamela” entró como ciclón categoría uno, no ocasionó daños a la infraestructura acuícola como sí lo hizo “Nora”, que dejó más agua en Sinaloa. Esos trabajos se hacen con apoyo de Conapesca y maquinaria de la Secretaría de Marina, así como de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.