Culiacán, Sin.- “Los pilotos nunca mueren, solo vuelan más alto que el día de ayer”, son algunas de las frases que han compartido familiares y conocidos de Luis Ángel, quien falleciera en un accidente de avioneta en el municipio de Navolato, la tarde de ayer sábado 2 de septiembre.
Los restos del piloto están siendo velados en una conocida casa funeraria que se ubica en el bulevar principal del municipio de Navolato.
Rodeado de flores rojas y blancas, se encuentra el ataúd color café en el que guardan los restos de Luis Ángel, asimismo, la casa funeraria está llena de familiares, amistades y conocidos del joven piloto.
Debes leer Avioneta se desploma en plena revelación de sexo en San Pedro, Navolato
Desde que se difundió la noticia del lamentable suceso en el que perdió la vida el joven, amigos y conocidos han brindado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.
EL ACCIDENTE
Luis Ángel había volado la aeronave en una celebración de revelación de género de un bebé que viene en camino, esto, la tarde de ayer sábado 2 de septiembre, en un campestre de la comunidad la Laguna de San Pedro perteneciente al municipio de Navolato.
Contenido de Twitter
Debes leer Fallece piloto que se estrelló en avioneta tras revelación de sexo en San Pedro, Navolato
El piloto se acercó a la hacienda poco a poco; los papás ya estaban listos junto a un escenario para la sorpresa.
Todos estaban listos con sus cámaras para captar el mágico momento.
El piloto hizo lo suyo, pasó y el humo color rosa cubrió el área indicando que era una niña la que vendría formar parte de la familia.
Inmediatamente los gritos de alegría se convirtieron en gritos de terror, pues en ese momento, Luis Ángel N., viró hacia arriba, pero presuntamente debido al brusco movimiento y el viento provocaron que una ala de la avioneta se rompiera y se fuera de picada, cayendo a unos metros de donde estaban los invitados.