Culiacán, Sin.- Luego de haber sido traslado en estado grave al Seguro Social de Navolato, el piloto que se estrelló en una revelación de sexo en San Pedro, Navolato, fue declarado sin vida, debido a las severas heridas que sufrió.
Debes leer: Avioneta se desploma en plena revelación de sexo en San Pedro, Navolato
El piloto de identificado como Luis Ángel N., de 32 años y con domicilio en Navolato, se encontraba sobrevolando una hacienda del poblado La Laguna de San Pedro, ya que se realizaría una revelación de sexo, popular evento en el que los futuros padres revelan si el bebé que esperan será un niño o una niña.
La aeronave se acercó a la hacienda y soltó el humo rosa que revelaba que la pareja festejada tendría a una niña.
En ese instante, Luis Ángel maniobró y al elevarse unos metros, la avioneta dio un giro y posteriormente se fue de picada.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La aeronave quedó completamente destrozada y Luis Ángel N. fue auxiliado y llevado inconsciente al Seguro Social de Navolato, en donde los doctores que lo recibieron lo declararon sin signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron a la hacienda para resguardar el área donde ocurrió el trágico accidente aéreo.