España.- Momentos de angustia vivió una mujer de 49 años tras sufrir un accidente automovilístico en un estacionamiento de Ibiza, España, pues luego de dar marcha atrás por error y derribar una pared a causa del impacto, la parte trasera de su vehículo quedó suspendida en el aire desde el tercer piso del edificio.
El esposo de la mujer explicó que “ella estaba descendiendo por una de las rampas cuando otro conductor subía”, por lo que decidió dar marcha atrás para ceder el paso. Sin embargo, una confusión momentánea hizo que, en lugar de pisar el freno, presionara el acelerador a fondo mientras estaba en reversa, lo que provocó que el coche se estrellara contra el muro.
Te puede interesar: VIDEO: Intentó robar un celular y terminó aferrado a la ventana de un vehículo a toda velocidad
Pese a ver la mitad del vehículo suspendido desde aire, la mujer logró descender por su cuenta y comunicarse con el Servicio de Asistencia Sanitaria de Urgencias y Emergencias (SAMU 061), el cual envió una ambulancia al lugar y le brindó atención por ansiedad y dolor cervical.
Encuentra algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Peatones y trabajadores cercanos no pudieron evitar detenerse y observar asombrados la insólita escena del accidente, pues las imágenes evidencian cómo la mitad del vehículo rojo se mantiene suspendido en el aire. Incluso algunos se atrevieron a comentar que la mujer tuvo suerte de no sufrir consecuencias más graves o caer por completo al vacío con su coche.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El accidente por fortuna no dejó ningún tipo de herido, pero para la Policía de Ibiza fue necesario cerrar un carril de la avenida Ignasi Wallis para retirar el vehículo sin que representara un riesgo mayor.