Brasil.- En redes sociales se ha viralizado una inusual imagen captada en Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, donde un presunto ladrón quedó colgado en la ventana de un automóvil que se desplazaba a gran velocidad, esto luego de presuntamente tratar de robar el celular del conductor cuando este se detuvo en un semáforo minutos antes.
El video deja ver al vehículo que circulando a más de 100 kilómetros por hora mientras el presunto ladrón levanta las piernas para no ser lastimado por el asfalto, luego apoya una de ellas en el espejo retrovisor del coche para sostenerse con fuerza y evitar la peligrosa caída.
Te puede interesar: VIRAL: ¡Reina! Con tan solo dos golpes mujer noquea a su acosador frente a un bar
Según testigos, el hombre de pantalón corto intentó robar el celular del conductor en un semáforo, pero este, en su afán por impedirlo, lo tomó del brazo y arrancó a toda velocidad para darle una lección. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La Policía Militar informó que se enteró del incidente a través de las redes sociales y que, posteriormente el 31º Batallón de la Policía Militar (BPM) de Recreio dos Bandeirantes realizó una búsqueda en el área, pero sin resultados respecto al presunto asaltante o su víctima, quien hasta el momento no ha interpuesto una denuncia formal.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Hasta el momento se desconoce cómo terminó este caso, pero lo cierto es que las imágenes no dejan de llamar la atención entre los usuarios de redes sociales, quienes encuentran cómica la escena, pero también comparten opiniones divididas respecto al peligroso accionar del conductor.