Australia. Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento exacto cuando un pasajero de avión sufrió un descarga eléctrica con cuatro pistolas láser en Australia; el viaje estaba programado de Australia Occidental a Melbourne.
Testigos refieren que el pasajero se encontraba en un vuelo de la aerolínea Jetstar junto con su esposa y su hijo de un año de edad.
Fue justo antes del despegue cuando el hombre, identificado como Bolic Malou, acordó con otro pasajero que cambiarían de asientos para que él pudiera estar cerca de su familia, luego de que los movieran a un avión más pequeño.
Sin embargo, el personal de la línea aérea le dijo que tenía que regresar al asiento que le fue asignado en un inicio. Lo anterior provocó una fuerte discusión entre Malou y los miembros de la tripulación.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Video: Golpean a sujeto por ocupar un lugar de estacionamiento en Nueva York
Sin embargo, ante la negativa del pasajero, el personal de Jetstar pidió la intervención de agentes de la Policía Federal Australiana, después de un forcejeo el hombre terminó electrocutado.
“¡Déjenlo ir, déjenlo ir! ¡Deténganse, lo están lastimando!”, exclamó la esposa de Bolic Malou. Desafortunadamente el menor de edad vio cómo los agentes sometieron a su padre.
Bolic Malou señaló que el personal de Jetstar nunca le explicó las políticas de la empresa y sólo llamó a la Policía Federal de Australia. Otros pasajeros que se encontraban en el avión calificaron el actuar de las autoridades como exagerada.
El hombre salió de prisión gracias a que pagó la fianza correspondiente, pero no puede regresar a su hogar en Melbourne hasta que se realice su juicio.