Al momento

Estados Unidos

Video: Golpean a sujeto por ocupar un lugar de estacionamiento en Nueva York

En el video se aprecia cómo una pareja tienen acorralado a un hombre en el suelo y  herido, además en el pavimento se pueden ver varias manchas de sangre

Golpean a sujeto por ocupar un lugar de estacionamiento en Nueva York EU
Línea Directa |  La mujer involucrada golpea en varias ocasiones a la víctima con un bat en la cabeza, pese a que ya estaba inmóvil

Estados Unidos. En redes sociales se viralizó una brutal pelea por un lugar de estacionamiento, desatando un enfrentamiento entre un hombre y una pareja, dejando a una persona gravemente herida.

El incidente se registró en calles de Nueva York, y se dio a conocer que tras la pelea un hombre quedó con severas heridas, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

En el video se aprecia cómo una pareja tienen acorralado a un hombre en el suelo y  herido, además en el pavimento se pueden ver varias manchas de sangre. La mujer involucrada golpea en varias ocasiones a la víctima con un bat en la cabeza, pese a que ya estaba inmóvil.

Lee también: Video: Despachador de gasolina le prende fuego a cliente en Brasil

Los agresores que fueron identificados como Arturo Cuevas de 30 años de edad, y Daisy Barrera, de 27 años de edad, fueron detenidos y acusados de intento de asesinato en segundo grado, agresión en primer grado y agresión en segundo grado.

“¡Oh, Dios mío!”, detente!, se escucha a una mujer gritar en el clip, otras dos se paran a un lado mientras otra persona se para cerca de la víctima.

Autoridades informaron que la pelea ocurrió en la calle 49 en Sunnyside, y dejó a la víctima aún no identificada con severo daño cerebral.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.