Estados Unidos.- Los certámenes de belleza suelen ser eventos llenos de elegancia y sofisticación, aunque estos muchas veces también implican cierto descontento por parte de los asistentes, ya que cada uno tiene a sus participantes favoritas y los resultados no siempre logran complacer a todos. Sin embargo, se ha viralizado el caso de un grupo de personas que llevaron sus diferencias a otro nivel y terminaron a los golpes.
El incidente ocurrió durante el concurso de “Miss Sri Lanka 2022”, el cual se habría celebrado días atrás en un exclusivo hotel de Nueva York. Medios especializados aseguran que el concurso de belleza culminó en absoluta normalidad, pero minutos después, los asistentes y familiares de las guapas participantes iniciaron una acalorada discusión.
Te pude interesar: VIDEO: Madonna consume drogas durante transmisión en vivo y la tunden en redes
Contenido de Twitter
El pleito fue escalando poco a poco, hasta convertirse en un dar y recibir golpes y tirones de cabello, pues la escena que ya se ha hecho viral en redes parece una verdadera batalla campal. Y es que múltiples videos evidencian el altercado que empañó por completo y le restó elegancia al evento de belleza.
Hasta el momento, el motivo por el cual inició la pelea sigue siendo incierto, aunque la mayoría apuntan a que invitados y familiares habrían estado en desacuerdo con el resultado final, lo que terminó de manera bochornosa. No obstante, los organizadores del evento emitieron un comunicado informando que ninguna de las chicas modelos participó en la pelea y solo quedó en un gran susto.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Mientras tanto, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, pues aunque algunos lo han considerado divertido, otros señalan que fue un signo de “bajeza” enfrentarse así en un lugar tan lujoso y tras un evento tan destacado, además, otros señalan que los resultados en los concursos de belleza muchas veces son impredecibles debido a la sub objetividad de los jurados, pero no hay más remedio que aceptarlos.