Qatar.- El Mundial de Qatar 2022 no solo está lleno de triunfos, derrotas y encuentros legendarios, sino también de momentos divertidos que, bien sean protagonizados por los jugadores o sus aficionados, no tardan en tomarse las redes sociales.
El más reciente caso ocurrió este viernes durante el partido entre Irán y Gales, cuando uno de los futbolistas no pudo ocultar su emoción y terminó “ahorcando” a su entrenador ante el resultado del marcador, escena que no tardó en hacerse viral y desatar cantidad de comentarios entre los espectadores.
Te puede interesar: ¡Sorprenden a Europa! De último minuto la victoria de Irán en Qatar 2022
Se trata de Sardar Azmoun, un jugador de la selección de Irán que, completamente absorbido por la emoción de ganar por dos goles a sus oponentes de Gales, giró sin pensarlo ni por un segundo y tomó del cuello a su entrenador, Carlos Queiroz, quien a pesar de experimentar a misma felicidad, se notó un poco desconcertado.
Contenido de Twitter
El video no tardó en tomar gran difusión en redes sociales, donde ya acumula más de 600 mil reproducciones y decenas de comentarios graciosos sobre el jugador del Bayer Leverkusen y su entrenador. Por otro lado, cabe apuntar que Azmoun ya había protagonizado otros momentos polémicos, como el ocurrido durante el primer partido de la selección donde se negó a cantar el himno de su país.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Cabe señalar que la justa deportiva disputada hoy en Qatar es absolutamente legendaria, pues el cuadro dirigido por el seleccionado portugués Carlos Queiróz no se rindió y, en los últimos cinco minutos del partido frente a Gales, anotó los dos goles con los que podría alcanzar por primera vez en su historia los octavos de final de una Copa del Mundo.