Estados Unidos.- Hay quienes pasan su vida entera esperando “su media naranja”, pues el deseo de encontrar el amor es uno de los sentimientos más fuertes en los seres humanos; sin embargo, este no es el caso de Dorothy Fideli, una mujer de 77 años que, cansada de esperar al hombre indicado, decidió casarse consigo misma.
Dorothy decidió realizar su boda en el mismo lugar que habita, en la residencia O’Bannon Terrace Retirement Community en Goshen, en el estado Ohio, Estados Unidos, donde acudieron vecinos, amigos y familiares para celebrar su “auto casamiento”. Y es que el evento no pasó desapercibido, ya que la mujer usó su vestido de novia, llevó su ostentoso ramo de flores, e incluso tuvo una gran fiesta.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Terror en el aire! Pasajero abre la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo
Sin embargo, no era la primera vez que Dorothy pasaba por el altar, pues en 1965 se había casado en un juzgado estadounidense con quien era su novio, aunque en esa oportunidad las cosas no resultaron como esperaba, ya que comentó para el diario digital Today:
Nos casamos e inmediatamente él se fue a trabajar y yo a casa
Nueve años después de haberse casado, Dorothy se divorció y nunca más volvió a encontrar el amor. Pasaron 49 años desde entonces y ningún hombre logró volverla a enamorar, por lo que decidió casarse consigo misma:
Dije, sabes qué, he hecho todo lo demás. ¿Por qué no? Me voy a casar conmigo misma […] Es lo que siempre quise, estoy muy feliz.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Luego de caminar hacia su altar improvisado y con todos y cada uno de los detalles debidamente pensados, la mujer de 77 años agregó para el medio ya citado:
El interior es lo importante. Ahí es donde fluye el amor de Dios […] Ahí es donde él te da sabiduría y te da esperanza. Y nadie se toma el tiempo de pensar en eso. Así que eso es lo que he hecho, y agradecería que todos ustedes lo hicieran y lo pensaran de esa manera