Al momento

Viral

VIDEO: ¿Primero muerto? Lo cachan en plena infidelidad y escapa por la ventana ¡De un piso 25!

Los internautas solo esperan que para este hombre haya valido la pena arriesgar su vida por una infidelidad, pues estuvo parado al borde del vacío, usando nada más que su ropa interior

VIDEO: ¿Primero muerto? Lo cachan en plena infidelidad y escapa por la ventana ¡De un piso 25!
Internet | Este sujeto se escondió en la cornisa de la ventana de un piso 25 tras ser descubierto en plena infidelidad

México.- En redes sociales se ha viralizado el alarmante momento en que un hombre, quien al parecer quería evitar ser cachado en plena infidelidad, decidió escapar por la ventada de un piso 25. Hasta el momento no se sabe con exactitud dónde ocurrió tal hazaña, pero las imágenes no han tardado en desatar todo tipo de comentarios entre los internautas.

El video expone al sujeto en ropa interior, sosteniéndose de la cornisa de la venta de un enorme edificio de más de 40 pisos, encontrándose en el número 25, donde era realmente imposible que permaneciera durante mucho tiempo. El hombre, sin miedo a morir, estuvo durante un tiempo sujeto junto al vacío, aparentemente tratando de descubrir lo que ocurría dentro del departamento.

Te puede interesar: Tras burlas y malos tratos, protegen a maestra transgénero con grandes pechos en Canadá

La persona que grabó el video no solo captó al protagonista de la infidelidad, sino que también enseñó la perspectiva del escenario y el vacío al que el individuo podía caer en caso de dar un paso en falso. El clip, que dura apenas 16 segundos, estuvo acompañado de la leyenda: “Espero que ese polvo haya valido la pena”.

Dada la brevedad de la grabación, ha resultado imposible saber si el hombre sobrevivió tras escapar de una infidelidad por la ventana del piso 25, pues el internauta no explicó lo que sucedió después y es poco improbable que, a esa altura, alguien haya logrado ayudarlo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral 

Ahora bien, los internautas han señalado que, si el hombre logró salir bien librado en ese momento, de seguro con la viralización del video, su infidelidad ha quedado más que expuesta. Además, han dejado otros comentarios divertidos como:

“Estuvo para morirse”, “Que no había clóset”, “Ya no es buena opción, ni de bajo de la cama; si tu aventura es en un edificio de más de dos pisos, lo mejor sería cargar un paracaídas”, ”Se ve que hace eso muy a menudo el picarón. Está tan tranquilo ahí a unos 30 pisos del suelo” y “¡A eso le llamo un palito de altura!”

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.