Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Viral

VIDEO: ¡Ni Dios lo detiene! Captan a sujeto disfrutando del mundial en plena misa

La fiebre del fútbol se ha tomado a los aficionados en todo el mundo, tanto así que ni siquiera en la celebración de la misa quieren perderse la justa deportiva

hombre ve el mundial en plena misa
VIDEO: ¡Ni dios lo detiene! Captan a sujeto disfrutando del mundial en plena misa | Línea Directa

Nicaragua.- Con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, millones de fanáticos en todo el mundo viven al máximo la llamada “fiebre del fútbol”, pues hay quienes no quieren perderse ninguno de los partidos que se disputarán durante estas semanas. Sin embargo, un hombre en Nicaragua llevó su afición a otro nivel al disfrutar de la justa deportiva mientras se encontraba en la iglesia.

El icónico momento, que ya se ha viralizado en redes sociales fue captado por otro feligrés, quien se percató que un hombre que se encontraba sentado unas sillas más adelante durante la celebración de la misa, no dudó en sacar su teléfono celular para ver la transmisión del partido Qatar-Ecuador que inauguró el Mundial de Qatar 2022 el pasado domingo 20 de noviembre.

Te puede interesar: ¡Canadá intentó hasta el final pero no pudo! Cae ante Bélgica 1-0 en su debut en Qatar

La escena, grabada en plena misa dominical en algún punto de Nicaragua, dejó ver que para los fanáticos del futbol no existe impedimento alguno que logre evitar el poder disfrutar de la justa mundialista, la cual es vista por millones de personas en todo el planeta. El video fue acompañado con la leyenda:

Ya se siente el ambiente del futbol.

En el video se ve el momento en que un feligrés es descubierto sacando su celular y sintonizando el encuentro deportivo, mientras permanece sentado en una de las bancas de la iglesia, escuchando el sermón que el sacerdote daba en ese instante en tanto observa atentamente el partido.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral 

Cabe recordar que el duelo que sostuvieron Qatar y Ecuador terminó con un marcador 2-0 a favor del equipo sudamericano, resultado que lo llevó al liderato del Grupo A del Mundial 2022. Además, la primera jornada mundialista del Grupo A terminó el lunes 21 con el triunfo de los Países Bajos ante Senegal, también por marcador de 2-0.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.