Vietnam.- Lo que inició como una feliz celebración de cumpleaños no terminó nada bien para una joven en Vietnam, pues mientras posaba para las fotos junto a su pastel y un par de globos, esta terminó envuelta en llamas, lo que le dejó lesiones de consideración en su rostro y parte de sus extremidades.
Este es el caso de Giang Pham, una mujer de 33 años, quien nunca esperó que su cumpleaños se convirtiera en una experiencia peligrosa tras decidir incluir globos inflados con helio como parte de su decoración.
Te puede interesar: ¡De película! Joven es tragado y expulsado por una ballena jorobada en aguas de Chile: VIDEO
Y es que el video, que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, deja ver a Gianh Pham disfrutando alegremente de su fiesta, rodeada de globos y un pastel con velas encendidas. Sin embargo, cuando combina ambas cosas y se dispone a posar para una fotografía, uno de los globos explota cerca de su rostro y provoca una bola de fuego que rápidamente le envuelve el rostro.
En ese momento la mujer soltó ambas cosas y trató de alejarse, pero esto no fue suficiente para evitar las quemaduras en su rostro, las cuales ella misma ha evidenciado en los segundos posteriores del video. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Los globos de helio suelen ser usados en fiestas de cumpleaños y sus explosiones son relativamente inofensivas en condiciones normales, pero en este caso la combinación con las velas encendidas del pastel y la cercanía de los globos al fuego resultaron ser una mezcla peligrosa y por poco mortal.