Colombia.- Como película de Hollywood, así podría catalogarse la escena que se ha hecho viral en TikTok y que ha logrado sorprender y entretener a los internautas por su “nivel de toxicidad”, pues deja ver a un joven se agarra al exterior de un autobús en movimiento, todo como parte de un intento desesperado por no dejar escapar a su novia.
La grabación evidencia a una chica completamente desolada y llorando mientras su novio va colgando desde la parte exterior del Transmilenio, el cual se desplaza a toda velocidad por una amplia avenida en la ciudad de Bogotá, en Colombia.
Sin embargo, antes de creerse “el hombre araña” ocurrieron cosas entre la pareja, pues existe un video que fue captado minutos antes al interior del autobús, en el cual se aprecia a una mujer bastante alterada discutiendo con el chico, mientras argumenta que este trataba de robarla. No obstante, el hombre le seguía reclamando mientras reconocía que estaban armando tremenda escena.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Indignación! Pareja contamina cascada para revelar el sexo de su bebé
Este video no tardó en hacerse viral en TikTok, generando opiniones diversas entre los internautas, pues mientras algunos se refieren al chico como “tóxico”, otros no se atrevieron a juzgar sin conocer la verdad detrás del caso. Aunque todos coincidieron en algo, la escena era digna de un premio, pues podría estar al nivel del Titanic.
Contenido de Twitter
Ahora bien, ante la gran atención que se le prestó al incidente, el implicado decidió aclarar lo ocurrido mediante sus redes sociales, explicando que no estaba persiguiendo a la joven ni le había robado, pues él solo había visto en el celular de su novia una conversación que “no le gustó”, por lo que intentó reclamarle, pero en ese instante inició el altercado dentro de la unidad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
No obstante, sobre el motivo por el cual terminó colgado de la unidad, el joven asegura que no sabe cómo pasó, pues señala que quizás fue un mero impulso. Agregó: “Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña… desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”.