Puebla. En redes sociales se viralizó un video en el que un joven, de 30 años de edad, cansado de ver a su madre pagar altos intereses por préstamos de dinero, intentó quemar una financiera y una famosa tienda departamental en el municipio de Atlixco, Puebla.
“Si estás viendo esto má’, perdóname”, dijo el angustiado joven quien realizaba una transmisión en vivo a través de Internet.
Presuntamente el hecho, en el cual lanza una bomba molotov a los establecimientos, se registró la noche del pasado 17 de abril y el joven responde al nombre de Osciel “N”.
Contenido de Twitter
Testigos de los hechos refieren que Osciel lanzó una bomba molotov en una empresa de préstamos y luego huyó hacia una tienda Coppel, donde igual trató de prender fuego, sin embargo logró ser detenido por elementos policíacos.
Te podría interesar leer: Hombre demanda a Netflix por difamación; habrían usado su foto para ilustrar a un asesino
Durante su detención, el joven amenazó con que se suicidaría al ponerse un cuchillo en el cuello, pero los uniformados lograron someterlo para llevárselo detenido.
Durante la transmisión el joven reclama a un testigo que se burla de sus acciones, “¿Te da risa que a mi mamá la amenacen y tenga que hacer esto?”, exclamó.
El afectado joven también tenía intenciones de acudir a una tienda Elektra para reclamar de la misma forma porque esos negocios “les roban la tranquilidad a las familias por agiotistas”.