Al momento

Viral

VIDEO: Joven sale con su gallo envuelto en cobija durante sismo de 6.9 en Ciudad de México

“Uno como quiera, pero las criaturas” el video se viralizó a través de la plataforma de TikTok.

VIDEO: Joven sale con su gallo envuelto en cobija durante sismo de 6.9 en Ciudad de México
VIDEO: Joven sale con su gallo envuelto en cobija durante sismo de 6.9 en Ciudad de México | Internet

México.- Una vez más, un temblor con magnitud de 6.9 sacudió el país, sintiéndose en diversas regiones, siendo la Ciudad de México uno de los lugares afectados, obligando a sacar de sus casas a miles de personas en la madrugada de este 22 de septiembre. 

En la red social de TikTok, se viralizó un joven, que al igual que todos los dueños de mascotas que salieron con sus amigos en brazos, él salió con su gallo envuelto en una cobija, llamando la atención de los internautas. 

Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa

El usuario @luisitopapii compartió el video, siendo él mismo el protagonista de éste. En el clip se aprecia que la ciudad está de noche y un grupo de gente se encuentra en la calle junto con su familia y un perrito con playera. 

En el video se escucha que alguien le dice: “Luis, Luis, está temblando”, mientras que el joven, muy quitado de la pena con el gallo en sus brazos responde: “¿Temblando? A mí nada más me mueve el piso mi ruca”. 

Te podría interesar: Video: ¡Pa’l susto! Joven se hace viral al salir con bolillos para regalar durante sismo

El video tuvo un gran impacto con más de 2.5 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta, los internautas dejaban comentarios como “El gallo: Ah con que así se siente que despierten temprano”, “El gallo: No me enfoquen, que no me dio tiempo peinarme”, “Uno como quiera, pero las criaturas”, “Que chido que la gente salga con sus animalitos, sabemos valorar toda vida”. 

Puedes ver el video ingresando a este enlace de TikTok

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.