México. ¡Mexicano tenía que hacer!. Hay que aprender a encontrarle lo bueno, a todo aquello negativo que sucede, y así fue como un joven salió a las calles de la Ciudad de México, con una charola y algunas piezas de bolillo, a fin de obsequiarlo, literal, “pa’l” susto, luego del sismo registrado este lunes, pasado el medio día.
Y es que si bien el movimiento telúrico ocurrió en Michoacán, tuvo impacto en la Ciudad de México, y otras entidades. Por ello, en medio del susto, preocupación e incertidumbre, el joven, que ahora ya es viral en las sociales, salió a regalan un panecito.
Sigue más información en nuestra sección México
Tras el sismo de magnitud 7.7 que se registró en México con epicentro en Coalcomán, Michoacán, salió de casa y repartió pan, y ahora ya es viral en las redes sociales, donde todos le aplauden su labor generosa. Lo sucedido con él quedó grabado en un video que ya se ha replicado cientos de veces.
Contenido de Twitter
Durante el video que comenzó a circular en las diferentes redes, se puede apreciar que el joven lleva una charola de metal con varias rebanadas de bolillo, mientras está repartiendo a los ciudadanos que están en una avenida -pues tras un temblor, la recomendación es salir de casa, oficina, y cualquier otro edificio en que se esté durante ese momento.
¡Con un pan, seguramente les calmó el susto, además que les sacó una sonrisa!. Las personas que recibieron su pedacito de bolillo sonrieron tras el gran gesto de este hombre.