Estados Unidos.- Los animales a menudo se roban la atención en redes sociales, pero esta vez la situación es totalmente inusual, ya que se ha viralizado el caso de un adorable pato que sube a una montaña rusa y disfruta del paseo junto a los demás visitantes en el parque de atracciones Cedar Point, en Ohio.
El intrépido animal sorprendió a todas las personas que la icónica montaña rusa Millennium Force, ya que subió a uno de sus compartimientos y se aventuró en un paseo, provocando sonrisas y hasta preocupación entre los presentes, quienes rápidamente difundieron la grabación en las diferentes plataformas de internet.
Te puede interesar: Video: ¡Impactante! Tiburón arrebata la cámara a un experimentado buzo
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Las autoridades del parque Cedar Point argumentaron que el pato probablemente se escabulló en la montaña rusa mientras esta se encontraba en pleno funcionamiento, pues aparentemente, el curioso animal voló hacia uno de los vehículos del paseo.
En lugar de esperar a que el personal del parque retirara al valiente pato de la atracción, una usuaria decidió tomar al ave como su acompañante de viaje, lo que generó momentos de alegría y diversión entre los visitantes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La historia ha capturado la atención de los diferentes medios y se ha convertido en un ejemplo de lo inesperado y sorprendente que puede ser el mundo animal, por lo que los usuarios de internet se han desbordado en comentarios positivos y elogios por la espontaneidad y valentía del pato.
Por otro lado, hay quienes comentan sobre la peligrosidad de esta hazaña y aprovechan para hacer consciencia sobre la necesidad de proteger y respetar la vida silvestre que rodea los espacios recreativos.