Sudáfrica. Un encuentro entre un tiburón blanco y un experimentado buzo se viralizó en redes sociales luego de que el escualo mordió la cámara; el momento quedó grabado.
Medios locales indicaron que un buzo del Reino Unido vivió un emocionante y riesgoso momento cuando un gran tiburón blanco mordió una cámara GoPro a solo unos centímetros de su cabeza mientras nadaba en Klein Brak River, Sudáfrica.
Según se informó, el buzo identificado como Mark Graham, de 31 años de edad, estaba en el agua con una GoPro Hero en la cabeza cuando vio al tiburón dando vueltas alrededor de su bote.
Te podría interesar leer: Video: Se viraliza la “equitación vegana”; el hobby-horsing es furor en Finlandia
Graham relató que el gran tiburón blanco estaba “muy curioso” sobre el dispositivo de grabación sobre su cabeza, y nadó más cerca para investigar.
“El gran pez se acercó lentamente hasta quedar a escasos centímetros de mi cara, momento en el cual el tiburón abrió sus fauces rosadas y mordió la cámara”, dijo.
El entusiasta de los tiburones aseguró que no tenía miedo, ya que el gran tiburón blanco no pretendía hacerle daño. El tiburón blanco es considerado como el depredador más grande del mundo, que puede crecer hasta seis metros de largo y pesar más de 2.26 toneladas.