Al momento

Viral

VIDEO: Hombre contrata a todos los mariachis de Garibaldi y provoca tremendo espectáculo

Entre el sonido de las trompetas, trombones, guitarras y violines, cientos de mariachis se unieron en una sola voz

Mariachis Plaza Garibaldi
VIDEO: Hombre contrata a todos los mariachis de Garibaldi y provoca tremendo espectáculo | Línea Directa

México.- Un insólito caso ocurrido en la Ciudad de México empieza a tomarse las redes sociales, pues se ha divulgado una grabación en la que un hombre contrata a todos los mariachis en la Plaza Garibaldi, dando paso a un gran espectáculo en el que se escuchó el icónico tema “Cielito Lindo“.

Garibaldi es una plaza ubicada en la capital, la cual es conocida por ser el lugar donde se encuentran varios grupos de mariachis que ofrecen sus servicios a los visitantes, por lo que el lugar suele reunir a decenas y decenas de músicos diariamente.

Te puede interesar: Video: Hombre se vuelve viral al decir en pleno altar que va obligado a casarse

Sin embargo, a este hombre no le bastó con contratar a un solo grupo, sino que reunió a todos los mariachis haciendo que tocaran para él de una manera ciertamente especial. El video fue compartido originalmente por el usuario @sergioguerrerov en TikTok, quien registró el momento en los mariachis se unieron en un solo corazón y protagonizaron todo un show personalizado al entonar la canción “Cielito lindo”.

Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral 

Actualmente el video cuenta con más de 733 mil reproducciones, alrededor de 80 mil “likes” y cientos de comentarios, en los cuales algunos han especulado que el hombre que contrató a todos los mariachis en la Plaza Garibaldi, podría ser originario de Sinaloa, ya que “El sinaloense” habría sido el tema que siguió en la tocada. Entre los comentarios se lee:

“Creo que después de esa tocaron el sinaloense”, “Es raro pero si llega haber clientes que contratan a todos para que les canten a sus parejas”, “Esto si vale la pena que sea viral”, “Que privilegio para los que estuvieron ahí en ese preciso momento”, “Solo en México suceden cosas bellas”.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.