Al momento

Viral

Video: Hombre se vuelve viral al decir en pleno altar que va obligado a casarse

Mientras eso sucede, la novia se muestra nerviosa, entre leves risas, pues no esperaba en lo más mínimo que su futuro esposo dijera, en plena boda, que ha sido forzado a contraer matrimonio

Hombre se vuelve viral al decir en pleno altar que va obligado a casarse
Línea Directa | "¿Estás viniendo obligado a casarte?"…. porque "no hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar", dijo el sacerdote

Tanto esperar al amor de tu vida, tanto para planear una boda, y tan solo unos segundos para que el nerviosismo gane y eche todo a perder. Una pareja se ha vuelto viral en las redes sociales, específicamente Tik Tok, pues mientras están frente al altar, a punto de ser declarados marido y mujer, a él se le ocurre decir que va obligado.

Mientras eso sucede, la novia se muestra nerviosa, entre leves risas, pues no esperaba en lo más mínimo que su futuro esposo dijera, en plena boda, que ha sido forzado a contraer matrimonio.

Todo comenzó al momento en que el sacerdote hace la tradicional pregunta sobre si llegan al templo, listos para contraer matrimonio, libres y voluntariamente, pues la corta respuesta del novio fue “no”.

Te podría interesar leer: ¿Hay edad exacta para casarse y tener hijos? Mujer llora por no tener una familia formada; ¡ya es viral!

El padre consideró que se trataba de una broma o nerviosismo, y por tanto cuestionó lo mismo al joven en reiteradas ocasiones.

“¿Estás viniendo obligado a casarte?”…. porque “no hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar”.

Entre el nerviosismo, y la misma respuesta del novio, sobre que sí iba obligado, el padre pasó a preguntarle lo mismo a ella, quien aseguró que iba en total voluntad.

El video termina entre risas, cuando el hombre por fin dice que su intensión de casarse ha sido decidida libremente; parece que todo fue parte de una broma o los nervios que le hicieron una mala jugada a ella.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.