Argentina.- Hay maestras y maestros que suelen tener una excelente relación con sus estudiantes, ganándose fácilmente su afecto y admiración, lo que hace que muchas veces estos quieran retribuir su enseñanza. Y este fue el caso de una profesora en Argentina, quien recibió como obsequio un pastel repleto de billetes.
El video, difundido en Facebook, se ha viralizado en varias plataformas gracias a la reacción de la mujer, quien evidentemente no podía creer lo que ocurría ante sus ojos. Mientras tanto, el clip sigue acumulando vistas y decenas de comentarios.
Te puede interesar: Video: Pequeña usa los colores de Walmart y festeja su cumpleaños dentro de la tienda
Los hechos ocurrieron en el colegio San Antonio María del Gianelli de Rosario, Argentina, y fue grabado por los mismos estudiantes. El clip deja ver a la docente, que ha sido identificada con el nombre de Paula, recibir un pastel con motivo del Día del Maestro, jornada que en dicho país se celebra durante el mes de septiembre.
Inicialmente la maestra deja ver su clara emoción por el bonito pastel, pero se sorprendió cuando, al darle la vuelta, apareció un globo con la indicación de “jalar”; en ese momento la mujer realizó la acción dándose cuenta de la impactante sorpresa. Así pues, al ver que el pastel contiene dinero en el interior y que por más de que sigue jalando los billetes no paran de salir, la maestra pregunta si es verdad lo que está sucediendo.
Luego, la grabación concluye con la mujer agradeciendo a sus estudiantes por unir esfuerzos para darle tan impresionante y bonito regalo.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Tras ver el video la mayoría de comentarios coinciden en que los maestros merecen detalles de ese tipo por su gran labor que desempeñan al educar a los niños, e incluso, hay quienes sugieren que una mejora salarial para los docentes sería algo que beneficiaría su situación económica.
Otros por su parte, destacan que lo más probable es que la profesora sea muy buena en su trabajo como para recibir de sus alumnos gestos tan nobles y desinteresados.