Estados Unidos. Una usuaria de TikTok documentó cómo una pequeña de tres años celebró su cumpleaños de una manera muy especial y quizás poco convencional.
Y es que la usuaria de la red social identificada como Candice Becker videograbó a la menor, quien viste un uniforme parecido a las cajeras de Walmart, y recorre los pasillos de la tienda departamental recogiendo artículos varios como regalos.
“Mi sobrina quiso celebrar su cumpleaños número tres en Walmart“, escribió la mujer para acompañar el video que ya tiene más de 200 mil reproducciones, y es viral.
Cabe mencionar que la festejada llevaba en su cabecita una diadema con forma de pastel, velitas de colores y un letrero que decía “Birthday Girl”, conmoviendo a los internautas y clientes del supermercado, mientras sus papás le cantaban las mañanitas.
Los usuarios de TikTok no dudaron en comentar la publicación y etiquetar a la cuenta oficial de la empresa para que su festejo llegue hasta personas con cargos importantes.
“La hija pérdida de mi papá, él también ama Walmart“, “se ve muy tierna, a todos nos desestresa” y “esa niña me representa” son algunas de las opiniones que se leen en los comentarios de las redes sociales.
Otro tierno momento durante la celebración de la menor fue un pequeño baile en los brazos de su padre. Hasta el momento, la meta de la familia y de los usuarios de TikTok para que la historia llegue a Walmart no ha sido posible. Tampoco se conoce la ubicación exacta de la tienda.
Contenido de Twitter