Estados Unidos.- Una escena de terror ocurrió recientemente en un establecimiento de comidas rápidas en Estados Unidos, pues un hombre, completamente enfurecido, amenazó con un hacha a los comensales en su interior. Si bien del incidente no resultaron personas heridas ni víctimas fatales, el video no tardó en viralizarse en redes sociales.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes 16 de septiembre, al interior de una sucursal de McDonald’s ubicada en Delancey Street, Nueva York. Al parecer el agresor, identificado como Michael Palacios, de 31 años de edad, enfureció después de tener una disputa por una hamburguesa con otros clientes.
Te puede interesar: ¡No era neumonía! Hombre descubre piercing atorado en sus pulmones; lo había perdido hace 5 años
De este modo, lo que empezó como una simple discusión, siguió subiendo de tono hasta terminar convirtiéndose en una pelea a los golpes. Sin embargo, segundos después, se aprecia al hombre originario del Bronx, poner su brazo derecho contra su cabeza antes de caminar tranquilamente hacia su mochila, de la cual extrajo un hacha.
Acto seguido, Michael Palacios comenzó a amenazar a aquellos que lo habían golpeado minutos antes, aterrorizando durante varios minutos a los comensales que se encontraban dentro del establecimiento.
Un usuario de Twitter identificado como Shakes McGoo, logró grabar todo el altercado, junto al cual escribió: “Nueva York siempre es buena para un caos caótico. ¡No lastimó a nadie, pero podría haber sido feo! Es por eso que mantengo mi cuchillo sobre mí todo el tiempo”.
Contenido de Twitter
El video no ha tardado en viralizarse en esta y otras plataformas, generando todo tipo de opiniones entre los internautas, quienes aseguran que faltó muy poco para que el altercado terminara en tragedia. Además, también se preguntan por qué un hombre llevaría un hacha en su bolso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La furiosa reacción del hombre aterrorizó a los clientes que se encontraban al interior del establecimiento, además dejó daños a la propiedad por valor de miles de dólares. No obstante, minutos después la policía hizo presencia en el lugar y detuvieron a Palacios, quien se encuentra acusado por tres cargos de amenaza y dos cargos de posesión criminal de un arma.