Reino Unido.- Una mujer de 71 años se ha hecho viral en redes sociales por la insólita y divertida escena que protagonizó a las afueras de un supermercado en la localidad de Tonteg, en el sur de Gales, donde fue “arrastrada” por la cortina colgante del establecimiento hasta quedar suspendida en el aire y sostenida únicamente por una parte de su suéter.
Este es el caso de Anne Hughes, quien trabaja en el área de limpieza de supermercado de la cadena Best One, hasta donde hace algunos días llegó bastante temprano, por lo que tuvo que esperar enfrente del local a que abrieran sus puertas.
Te puede interesar: VIDEO: Polémica por robot humanoide que “acosó” a una reportera en Arabia Saudita
Sin embargo, la mujer de 71 años no se percató de que su suéter se quedó atorado de la cortina de la tienda cuando ésta se empezó a levantar, por lo que quedó colgando de la persiana. Además, llevaba un carrito de mandado y no atinó sino a levantarlo con ella.
Hughes permaneció colgando de cabeza unos segundos de la persiana, hasta que un empleado se dio cuenta de lo ocurrido y salió corriendo a ayudarle a bajar con cuidado, sin que experimentara ningún tipo de lesión. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que la tienda decidió sacarle provecho con una campaña en TikTok que tiene el siguiente mensaje: “No te quedes colgado como Anne. ¡Ven a Best One para conseguir las mejores ofertas! Lo único que sube en esta tienda es nuestro personal, ¡no los precios!”