Al momento

Viral

VIDEO: “Cobarde, no sabías Excel”: Rayan camioneta a sujeto por “mentir” en proyecto

Un grupo de jóvenes se vengó de su compañero, luego de que su proyecto terminara arruinado porque éste habría mentido respecto a su manejo de Excel

Camioneta Excel
VIDEO: "Cobarde, no sabías Excel": Rayan camioneta a sujeto por mentir y arruinar un proyecto | Internet

México.- Un grupo de jóvenes no pudieron resistirse a rayar la camioneta de un supuesto compañero de trabajo, quien habría mentido con respecto a su experiencia en el manejo de la plataforma digital Excel, por lo que decidieron vengarse luego de que su proyecto terminara arruinado.

Un video a través de la red social TikTok comenzó a llamar la atención de los internautas, ya que narra la historia de unas personas que decidieron vengarse de su compañero, quien supuestamente les mintió diciendo que sabía Excel, pero les arruinó el proyecto en el que trabajaban.

Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa

“Mi compañero me mintió diciendo que sabía Excel y arruinó el proyecto, así que yo arruiné su carro” se lee en la descripción superior de video

Luego de rayarlo, capturaron en video cómo el vehículo se trasladaba hacia su hogar mientras las personas lo veían y comenzaban a sacar su celulares para tomarle fotografías y video, ante ello, destacaron que la camioneta tuvo que acelerar su velocidad para pasar desapercibido entre la multitud.

@camaracomercioexterior EXCELente venganza😳 #excel #cursosonline #excelprofesional #certifícate ♬ sonido original – Feel the music

Ante ello, los usuarios de internet que apreciaron el video dentro de la plataforma comenzaron a opinar acerca de lo acontecido, sin embargo, la cuenta que compartió el video, reveló que se trataba de un truco de publicidad para la compañía Cámara Comercio Exterior, la cual se dedica a implementar cursos de Excel, así como también de marketing.

Podría interesarte: ¡Increíble! Pandillero finge estar muerto y trata de escapar del país en ataúd; lo detienen

En otro video, los jóvenes mostraron el proceso creativo, señalando que con anterioridad se habían percatado de los autos pintados que se encontraban en tendencias, por lo que decidieron aplicarlo, creando así, una historia polémica para llamar la atención del público, denominando este suceso como una estrategia de marketing.

@camaracomercioexterior Así fue nuestro proceso creativo✨ #marketing #marketingdigital #procesocreativo #cursosonline #certifícate #creatividad ♬ Ill Publicity – DJ BAI

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.