México.- Solicitar domicilios a través de aplicativos se ha convertido en una costumbre entre los mexicanos, pues hay quienes recurren a estas alternativas para agilizar su tiempo o simplemente para evitar salir de casa, bien sea por su comida u otros artículos que necesiten al momento. Sin embargo, en redes sociales se ha viralizado el caso de un hombre cuya experiencia al solicitar a través de DiDi ha resultado verdaderamente insólita.
Un video compartido en X por la cuenta “TráficoZMGuadalajara” deja ver el momento en que un repartidor de DiDi arriba a un domicilio, saca un paquete de comida y lo pone en la puerta donde debía ser entregado, tomándole una foto que segundos después compartiría con el comprador para notificarle que este había sido dejado en su lugar.
Te puede interesar: “Contaminan las calles”: joven hace camas para perros callejeros con publicidad de candidatos en CDMX
Sin embargo, lo que llama la atención es que, tras capturar la imagen, el repartidor vuelve a tomar el paquete, lo guarda en su maleta y se marcha del lugar, imaginando quizás que había logrado engañar al comprador y sin percatarse siquiera de que su accionar acababa de ser captado en cámara. En la publicación se lee:
Un usuario nos comparte como encargó un pedido de comida por @DiDi_Mexico, cuando el repartidor le mencionó que ya había dejado su pedido en la vía pública, bajó por el paquete pero ya no había nada. Fue hasta que checó las cámaras que se dio cuenta de lo que había sucedido.
Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
De acuerdo con las imágenes, los hechos tuvieron lugar poco antes del mediodía del domingo 26 de mayo. Y aunque no se tiene información precisa de dónde ocurrió, se presume que fue en algún punto de la ciudad de Guadalajara, teniendo como referencia la cuenta que ha compartido el video.
Usuarios de redes sociales no han tardado en reaccionar y reprochar la actitud del repartidor, además, hay quienes aseguran que no es la primera vez que sucede y que en otras ocasiones sí les llega el paquete, pero algo falta en su interior.