México.- El temblor del pasado lunes 19 de septiembre fue protagonista de múltiples escenarios, algunos de ellos verdaderamente aterradores, ante el colapso o el agrietamiento de estructuras y demás; sin embargo, tampoco faltaron las situaciones cómicas de aquellos que, mientras realizaban sus diligencias diarias, terminaron siendo desalojados en situaciones insólitas.
Este es justamente el caso de un video que ya suma más de tres millones de reproducciones en TikTok y que evidencia el momento en que un grupo de dentistas salen a la calle acompañados de su paciente, quien se encontraba en medio de un procedimiento dental.
Te puede interesar: Video: ¡Pa’l susto! Joven se hace viral al salir con bolillos para regalar durante sismo
Acompañado del audio viral de Bob Esponja, este clip deja ver al hombre en cuestión con un paño que toma con la boca y un babero, aunque aparentemente detrás d esta condición, esboza una sonrisa en la boca, posiblemente porque logró salir del recinto después del angustiante sismo de 7,7 grados. Mientras tanto, a su alrededor hay algunos profesionales de la salud bucal que lo acompañan. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
En tan solo cuestión de horas, la grabación logró acumular tres millones de reproducciones, más de 178 mil likes y poco más de mil comentarios, entre ellos, los internautas se han divertido con el caso, escribiendo algunas cosas como:
“Siempre alegre ante cualquier adversidad”, “Hay que tener una buena sonrisa en el peor de los momentos”, “Pensé en los que estaban en quirófano”, “No es mala onda, pero si da un poco de humor”
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Mientras tanto, es importante recordar que el lunes 19 de septiembre, a las 13:05 horas, se registró un sismo de magnitud 7.7, con epicentro en Coalcomán, Michoacán. Dicho movimiento telúrico causó múltiples estragos estructurales y dejó al menos dos personas fallecidas en el estado de Colima. Hoy todavía se comparten en redes documentaciones del angustiante momento que rememoró entre la población escenas de terror ocurridas en el pasado.