Brasil.- Momentos de pánico vivieron un grupo de adolescentes tras dar varias vueltas en una rueda de la fortuna en Rio Preto da Eva, en Brasil, pues estuvieron a punto de caer al vacío luego de que su asiento de seguridad se abriera, dejando a una de las jóvenes colgando a una altura aproximada de 6 metros.
De acuerdo a los testigos, en el asiento iba un par de amigas, una niña de 13 y otra de 11 años de edad, quienes parecía disfrutar de la rueda de la fortuna hasta que les falló el seguro, provocando que una de ellas terminara colgada de brazos a 6 metros de altura, mientras que la otra se aferraba con fuerza a su asiento.
Te puede interesar: Muere niño mientras disfrutaba del Halloween; declaran tres días de luto
La escena provocó gritos aterrorizados entre los visitantes de la feria, por lo que el operador del juego reaccionó e invirtió el giro de la atracción, sin embargo, la niña no pudo aguantar más tiempo y se soltó, por lo que cayó y atravesó el techo de un local, experimentando graves lesiones en la pelvis.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la menor lesionada, confirmando que su compañera, quien se aferró al asiento en la rueda de la fortuna, logró ser rescatada a tiempo y resultó ilesa del incidente.
Encuentra un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Este impactante caso no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, pues internautas comentan sobre lo frecuentes que se están haciendo los incidentes en juegos mecánicos alrededor del mundo, lo que la mayoría de veces se debe a descuidos del personal o falta de mantenimiento.